Curicó Unido sigue haciendo historia al lograr su mejor registro en Primera División.  Los albirrojos están cuartos en la tabla, en zona de clasificación a copas internacionales y suman una racha positiva de 7 juegos sin perder, con 5 triunfos y 2 empates.

Los curicanos están en buena senda, mientras sus rivales de mañana, los viñamarinos de Everton ya suman 4 encuentros sin saber de triunfos con 2 empates y 2 derrotas y vienen heridos tras ser goleados 6 a 2 por Unión La Calera. 

Por torneos oficiales, Curicó Unido ha enfrentado a los ruleteros en 8 ocasiones. Los juegos han sido en el marco de la Primera División y la Primera B del fútbol nacional en encuentros disputados recién desde el 2009, cuando el Curi debutó en la máxima división. De ahí en adelante, en el ascenso y en Primera, ambos han jugado en 8 ocasiones en el estadio Sausalito, con 4 empates, 4 triunfos del local y ninguna victoria de Curicó Unido, por lo que los albirrojos tienen la chance de revertir nuevamente la historia mañana cuando visiten a este Everton de Javier Torrente. 

El equipo albirrojo viaja esta tarde rumbo a la región de Valparaíso liderado por Martín Palermo a la espera de este duelo programado para mañana jueves a las 21:30 horas en la cancha del Sausalito, cerrando la fecha 22 del torneo de Primera División. 

En octubre pasado Everton visitó La Granja y se llevó un triunfo por 3 a 1.

De esta manera se espera que los albirrojos se traigan los tres puntos que los consolida en el grupo clasificatorio a copas internacionales, como para continuar haciendo historia y motivando a sus hinchas con sus presentaciones.

Por admin

36 comentarios en «Curicó Unido va por romper la historia en el Sausalito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.