Los «nerazzurros» jugaron un deslucido compromiso en Friuli y nuevamente fallaron en un duelo importante de la temporada.

Inter, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, protagonizó un magro empate 0-0 contra Udinese, en Friuli, y desaprovechó la posibilidad de alcanzar a AC Milan, que pese a caer por 0-3 contra Atalanta se proclamó campeón de invierno.

El partido fue flojo en general, aunque en el primer tiempo los lombardos anotaron un gol, mediante Lautaro Martínez, aunque la conquista fue anulada por posición de adelanto (7′).

Sobre el término de la etapa inicial llegaron los mejores momentos de Vidal en la cancha, primero participando en interesantes jugadas colectivas y después rematando en dos ocasiones, una de ellas controlada por la defensa y el arquero Musso (39′), y en la otra enviando el balón muy elevado.

En el complemento, la tónica del partido se mantuvo y en los 69 minutos se produjo la salida de Vidal y el ingreso de Alexis, quien entró con muchas ganas, ejecutando al menos tres pases notables en ofensiva, pero sin poder ayudar a su elenco a conseguir el triunfo.

En los descuentos se descontroló la banca de Inter y se fue expulsado el entrenador Antonio Conte, por fuertes reclamos, mientras que tras el pitazo final le mostraron roja a su ayudante técnico, por lo que tendrá dificultades en ese aspecto en la próxima fecha contra Benevento.

Antes, eso sí, deberá enfrentar el derbi della Madonnina ante Milan por los cuartos de final de la Copa Italia, duelo muy esperado y que será una nueva oportunidad para Conte y sus dirigidos de mostrar jerarquía en partidos importantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.