Los puntos de fiscalización serán los habituales para días festivos: RM, Valparaíso, el Gran Concepción y Temuco-Padre Las Casas.

Viajeros deberán portar un salvoconducto para salir de estas zonas entre el 1 y el 4 de abril

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó que se establecerán cordones sanitarios en cuatro regiones del país para controlar el tránsito interregional de vehiculos durante Semana Santa.

Los puntos de fiscalización serán los habituales para días festivos, es decir, en los límites de las regiones Metropolitana y de Valparaíso, en el Gran Concepción, y en Temuco-Padre Las Casas.

Daza recordó en el reporte televisado de este lunes que estos cordones implican que «las personas no pueden desplazarse fuera de su región a no ser que tengan un salvoconducto para poder hacerlo«.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.447.1_en.html#goog_1896340196

«Es importante respetar todas estas medidas sanitarias. Son estrictas, pero necesitamos tomar estas medidas para contener el avance de la pandemia, junto a una buena evolución del plan de vacunación, que nos va a permitir más adelante poder dar más libertades a las personas», remarcó.

Los cordones se implementarán el 1 de abril desde las 17:00 horas, y finalizarán el domingo 4 de abril a las 22:00 horas.

Fuente: Cooperativa.cl

Por admin

2 comentarios en «Gobierno establecerá cordones sanitarios en cuatro regiones en Semana Santa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.