Ocho de las comunas que volverán al Paso 1 son de la Región Metropolitana.

En tanto, otras ocho comunas regresan a la Fase de Transición en el país.

El Ministerio de Salud informó este jueves que 24 comunas entrarán a cuarentena desde el próximo sábado 20 de marzo, ocho de ellas en la Región Metropolitana.

Las comunas capitalinas que volverán a Fase 1 son: Curacaví, María Pinto, Buin, Calera de Tango, La Cisterna, Talagante, Santiago y San Ramón.

Además, también deberán pasar a cuarentena las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Nogales, Viña del Mar, Chépica, Chimbarongo, San Ignacio, Florida, Los Álamos, Curarrehue, Curacautín, Lautaro y Río Negro.

🟠 A partir del sábado 20 de marzo a las 5:00 horas, retroceden a #Transición: Diego de Almagro, Vallenar, Combarbalá, Olmué, Graneros, Santa Juana, Pucón y Gorbea. pic.twitter.com/5p8SJMRfup— Gobierno de Chile (@GobiernodeChile) March 18, 2021

En paralelo, retrocederán a la etapa de transición (Fase 2) las comunas de Diego de Almagro, Vallenar, Combarbalá, Olmué, Graneros, Santa Juana, Pucón y Gorbea

Junto a esto, Coinco, Peralillo, Retiro y Bulnes avanzarán a la fase 3, de Preparación. Mientras que avanza a Transición la comuna de Pencahue, en la Región del Maule.

Fuente: Cooperativa.cl

Por admin

14 comentarios en «Plan «Paso a paso»: Minsal anunció que 24 comunas regresan a cuarentena desde el sábado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.